LA EMPRESA
  Cuando nos referimos a la garantía, al compromiso con la calidad, a la satisfacción plena de los clientes... en definitiva, al buen servicio, nos estamos refiriendo a TORREJUNCAL, Promotora Inmobiliaria. Una empresa que a lo largo de estos años ha forjado su prestigio en la Comunidad de Madrid y en la Costa del Sol, diseñando y construyendo con identidad personal, proyectos residenciales marcados por un estilo concreto,

Sólo el control absoluto de todo el proceso de elaboración de una promoción inmobiliaria, desde el diseño, hasta la construcción propia, garantiza su éxito. Y es que para TORREJUNCAL, es igual de importante el estudio del proyecto, la compra del terreno, la ejecución y producción de la obra, el control de calidad de los materiales utilizados y, por supuesto, la entrega de la vivienda y su posterior atención al cliente en todo lo que requiera.
Como resultado, numerosas familias disfrutan ya de casas diferentes, llenas de vida y cuidados detalles, con un alto valor en sus acabados, estando a la vanguardia de todas las innovaciones técnicas y estéticas que el sector genera.

Además, dentro de la filosofía que TORREJUNCAL pretende crear con cada proyecto inmobiliario, ofrece todo el respaldo y asesoramiento de un gran equipo de profesionales que estudiarán su caso y le ayudarán para darle una solución que se ajuste a sus necesidades, y así pueda hacer la inversión más importante que hay en la vida de una persona, como es la compra de una vivienda.
   
 
 
Torrejuncal, S.A.
Promotora Inmobiliaria - Todos los derechos reservados